Arreceygor: «Falta un poquito de suerte en el fútbol pero estamos con expectativas»

El presidente en ejercicio del Ciclón encabezó la reinauguración de la sede central del club que demandó una inversión de 12.000.000 de pesos para ampliación del gimnasio y el hall principal; el recambio de pisos y luminarias; el arreglo de natatorio y las instalaciones de tecnología.

Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio de San Lorenzo, consideró este jueves que al club «le falta un poquito de suerte en el fútbol», pero mostró optimismo para una recuperación, esperanzado en el trabajo que realiza el director técnico Pedro Troglio desde su llegada a principios de año.

«Hay que seguir realizando todo el esfuerzo que se viene haciendo. El año pasado dijimos que íbamos a transitarlo con mucha austeridad para lograr un equilibrio financiero y dar vuelta la página. Obviamente falta un poquito de suerte en el fútbol pero estamos con expectativas», declaró el dirigente en diálogo con Télam.

Pasadas las cuatro primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo no pudo ganar, sumó dos empates y dos derrotas, y se ubica antepenúltimo en la Zona A. Este sábado recibirá a River Plate, vigente campeón, en el Nuevo Gasómetro.

«Después de un año pasado que no ha sido bueno en lo futbolìstico, tratamos de reforzar al plantel con figuras como el caso de (Ricardo) Centurión dentro del presupuesto que teníamos. La llegada de Troglio cambió el ánimo del hincha y trajo expectativas de que todo el trabajo que se está haciendo pueda plasmarse en resultados», consideró en el acto de reapertura de la sede social de Avenida La Plata.

A propósito, Arreceygor admitió que las obras «eran una demando muy fuerte de los socios porque hacía mucho tiempo que no se invertían en las instalaciones».

San Lorenzo invirtió 12.000.000 de pesos para ampliación del gimnasio y el hall principal; el recambio de pisos y luminarias; el arreglo de natatorio y la instalaciones de tecnología. «Creo que a partir de ahora los socios van a poder disfrutar algo más y seguiremos con la Ciudad Deportiva, donde estamos remodelando toda la pesión y el comedor para nuestras diferentes disciplinas», anunció.

«Estamos contentos de haber cumplimentado con varios compromisos que teníamos. Durante enero levantamos las inhibiciones, que era nuestro objetivo principal, y la semana pasada pudimos lograr otro importante como el acuerdo final con Carrefour por la deuda existente por la compra de los terrenos de Avenida La Plata», concluyó.

INFOLAPLATA