fbpx

Avanza el proyecto de puesta en valor de la histórica Calle Nueva York

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler, y el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, mantuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Del encuentro participaron el secretario de Hábitat, Javier Fernández Castro, el jefe de Asesores, Agustín Territoriale y el director Nacional de Proyectos, Sebastián Barés.

El objetivo de la reunión fue avanzar en la presentación de los proyectos para la puesta en valor integral de la Calle Nueva York, como así también el desarrollo de iniciativas que tiendan a mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en la zona.

Al respecto el intendente de Berisso Fabián Cagliardi indicó: “Desde la gestión nos hemos propuesto revalorizar la Calle Nueva York, sinónimo de historia para nuestra ciudad. Los proyectos que presentamos tienen que ver con aportar valor a esta zona, con el desarrollo de emprendimientos productivos que jerarquicen el lugar, que generen fuentes de trabajo y potencien el turismo también. Las propuestas que acercamos a la Secretaría incluyen acciones, que esperamos puedan vehiculizarse rápidamente en pos de ofrecer mejoras inmediatas a la calidad de vida de los vecinos”.

En ese marco, Cagliardi agradeció el acompañamiento del gobierno Nacional “en esta instancia de recuperación de un sitio histórico como es la Calle Nueva York en Berisso”.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA