Avellaneda se prepara para la Expo Escuelas Técnicas 2025

La Municipalidad de Avellaneda anunció la realización de una nueva edición de la Expo Escuelas Técnicas 2025, un espacio que reúne el talento y la creatividad de los y las estudiantes de las diez escuelas técnicas, los CFI y los CFP de la ciudad.

El evento se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de noviembre, de 9 a 17 horas, en el Parque La Estación (Gral. Güemes 700), con entrada libre y gratuita.

Durante ambas jornadas, el público podrá conocer de cerca los proyectos, maquetas e innovaciones tecnológicas desarrolladas por los futuros técnicos de Avellaneda, resultado del trabajo formativo y la dedicación de toda la comunidad educativa.

La Expo se consolida así como un espacio de encuentro, aprendizaje y proyección al futuro, donde se pone en valor la educación técnica como motor del desarrollo local.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com