fbpx

Berisso: Cagliardi recibió al director Ejecutivo de PAMI, Marcelo Leyría

Durante el encuentro, dialogaron sobre la situación actual y PAMI puso a disposición sus agencias para todos los afiliados y afiliadas berissenses

En la mañana de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi mantuvo una reunión con el director Ejecutivo de la UGL VII de PAMI, Marcelo Leyría, quien se acercó con el objetivo de poner a disposición la agencia de PAMI para todos los afiliados y afiliadas berissenses.

«Teniendo en cuenta que es un sector de la población muy afectado por la pandemia, lo que estamos tratando es que los afiliados se queden en sus casas, que utilicen las herramientas que el PAMI les ofrece como nuestra línea telefónica 138 o por medio de la vía web», explicó Leyría, quién aclaró que «nuestras oficinas se encuentran abiertas para la realización de los trámites excepcionales, de emergencias, o gestión de medicación oncológica».

Además agregó que para hablar con su médico de cabecera, no es necesario acercarse personalmente. «Contamos con la receta electrónica que permite que el médico la confeccione y llegue directamente a la farmacia. Lo único que los afiliados deben hacer es dirigirse a la farmacia».

«De esta manera, con estas estrategias y respetando el protocolo, contribuimos a conservar su salud», puntualizó.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA