fbpx

Berisso conmemorará el «Día del Árbol»

La Municipalidad de Berisso efectuará la entrega de especies exóticas y autóctonas a todo aquel vecino que lo requiera,.

El próximo sábado 29 de agosto, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, el Vivero de la Municipalidad de Berisso efectuará la entrega de especies exóticas y autóctonas a todo aquel vecino que lo requiera, en el marco de la celebración del «Día del Árbol».

Los puntos de entrega de los ejemplares, durante el próximo sábado, son: Plaza «Golondrinas» (80 y 174 bis de Altos Los Talas); Playón Municipal «Carlos Cajade» (Av. Montevideo y 11); Plaza «17 de Octubre» (164 y 26)), Plaza «Manuel Belgrano» (124 entre 5 y 6 de Villa Argüello) y en el Centro Cultural y Deportivo «Papa Francisco» (126 y 44 de El Carmen).

Cabe aclarar que en caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el sábado 5 de septiembre, en el mismo horario y puntos de entrega.

Cada 29 a agosto, se celebra en Argentina el «Día del Árbol», fecha establecida en 1900 por iniciativa del Doctor Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación. El objetivo de esta conmemoración es concientizar a las diferentes personas sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA