fbpx

Berisso conmemoró el «Día del Árbol»

El intendente Municipal, Fabián Cagliardi, participó de la jornada donde Berisso celebró el "Día del Árbol".

En el marco de la celebración del «Día del Árbol», en la jornada de hoy se llevó a cabo la entrega de especies exóticas y autóctonas a cientos de vecinos que se sumaron a una propuesta que estuvo encabezada por el intendente Municipal, Fabián Cagliardi y el responsable del Vivero Municipal, Emiliano Juzwa.

La actividad, que fue organizada por el Vivero Municipal, junto a distintas áreas del Ejecutivo, tuvo como finalidad concientizar a los vecinos del distrito sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles.

En este sentido, los puntos de entrega de los ejemplares fueron: Plaza «Las Golondrinas» de Altos Los Talas; Playón Municipal «Carlos Cajade»; Plaza «17 de Octubre», Plaza «Manuel Belgrano»» de Villa Argüello y el Centro Cultural y Deportivo «Papa Francisco» de El Carmen.

Cabe recordar que cada 29 a agosto, se celebra en Argentina el «Día del Árbol», fecha establecida en 1900 por iniciativa del Doctor Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA