fbpx
11 agosto, 2020
Teletipo de Noticias

Berisso: El Municipio efectuó una nueva entrega de alimentos a escuelas del Servicio Alimentario Escolar (SAE)

La mercadería se distribuyó en los 62 establecimientos educativos que forman parte del programa SAE

Durante esta mañana, el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, efectuó una nueva entrega de alimentos a los establecimientos educativos que forman parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En esta oportunidad, se distribuyeron 11.200 bolsones que equivalen a 80.000 kilos de alimento entre las 62 escuelas que poseen comedores escolares.

Sobre la tarea desarrollada, el secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak, indicó: «Estamos completando la entrega correspondiente al mes, y trataremos de llegar con dos entregas más antes del receso invernal, para poder seguir asistiendo a las familias de los chicos y las chicas que concurren a estas escuelas».

En este marco, Spivak agradeció la colaboración de cientos de voluntarios para poder desarrollar de manera efectiva el armado de los bolsones como así también la distribución de los mismos. «Recibimos la ayuda de voluntarios que respondieron rápidamente a la convocatoria del Intendente Fabián Cagliardi. Entendemos que este aporte tiene su base en la confianza depositada en la gestión encabezada por el intendente para que la mercadería llegue a quienes tiene que llegar».

En ese marco también agradeció a cada una de las secretarías municipales y al personal que colabora para «poder cumplir el objetivo que es llegar a todos los chicos y chicas de la ciudad alcanzados por el programa SAE».

Enviar mensaje
INFOLAPLATA