Berisso: Incorporación de nuevas unidades móviles para fortalecer la seguridad local

Esta mañana, el intendente Fabián Cagliardi encabezó el acto de entrega 11 motos y de equipamiento que serán destinadas al Comando de Patrullas local para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito.

Las unidades estaban en estado de abandono y fueron recuperadas el Municipio para prestar servicio nuevamente. Además, desde la Comuna se entregó a las fuerzas seguridad 22 cascos, 11 equipos de juegos de cubiertas para recambio y 11 kit de distribución.

«Para nosotros es muy importante poder contar con estas motos, empezar a recuperar un montón de vehículos que estaban abandonados por algunos problemas». «Este listado que nos llegó desde la Fuerza para poder recuperar estas motos y empezar a actuar en algunos lugares donde no podemos entrar con los patrulleros, es significativo para la ciudad y para la seguridad», destacó Cagliardi.

Además, remarcó que es fundamental: «El trabajo que venimos llevando en conjunto con el jefe de Estación, con el jefe del Comando, y los distintos Comisarios de las diferentes Comisarías. Hoy nuestros vecinos van a poder estar un poco más cuidados y más custodiados».

«En este proyecto nos ayuda el gobierno Provincial y Nacional, próximamente vamos a estar realizando una compra de patrulleros, estaremos muy bien equipados para que nuestros vecinos tengan la seguridad que se merecen», finalizó el intendente.

En el acto de entrega, que tuvo lugar en el Comando de Patrullas, también estuvieron presentes el jefe de la Estación Departamental Berisso, comisario Daniel González; el jefe de Comando de Patrullas, subcomisario Néstor Alonso; y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA