fbpx
16 julio, 2020
Teletipo de Noticias

Berisso: Se extiende hasta el 1° de junio la inscripción para que clubes de la ciudad puedan acceder al apoyo económico de Nación

El apoyo de 60 mil pesos se articula con los gobiernos provinciales y municipales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes extendió la inscripción hasta el 1° de Junio, para que los clubes de la ciudad puedan acceder al apoyo económico.

Cabe destacar que este apoyo de 60 mil pesos se articula con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

En este sentido, para inscribirse las instituciones deben ingresar en la página www.clubesargentinos.deportes.gob.ar, con la siguiente consigna: los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud; los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

Por otro lado, desde la Secretaría de Deportes de la Nación informa que aquellos clubes que estaban registrados y quieren acceder a la página y no pueden, deben mandar un mail a clubesargentinos@deportes.gob.ar solicitando el ALTA DE USUARIO (lo ponen en el asunto) y en el cuerpo de mail explican su situación. De ese modo, cuando les respondan, se las va a “activar” nuevamente el usuario y van a poder completar los datos para acceder al beneficio.

Además, se le comunica a las instituciones de la ciudad que para la certificación de las actas de asamblea se debe completar “Anexo I” que se encuentra en la publicación. Por cualquier duda o consulta los interesados deben acercarse los días martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Relaciones con la Comunidad, ubicada en el Palacio Municipal, 6 y 166(Planta Baja).

Enviar mensaje
INFOLAPLATA