Clases de funcional, aerobox y entrenamiento mixto en el Parque Ecológico

De lunes a sábados, la Municipalidad de La Plata ofrece actividades recreativas gratuitas y al aire libre en el predio del Parque Ecológico de Villa Elisa.

Las propuestas impulsadas por la Comuna se extienden de lunes a sábado en el espacio verde de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa); al tiempo que se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para acompañar las medidas de prevención dictadas y así evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas; mientras que también están disponibles clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 h.
Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, explicó: “Para incentivar la actividad deportiva al aire libre y de modo gratuito, diseñamos un cronograma con diferentes propuestas que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero”.

“Queremos destacar que todas las actividades son realizadas bajo coordinación y seguimiento constante, y siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”, agregó el funcionario.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar.

Finalmente, se informó también que el parque de Villa Elisa dispondrá de atractivos para los más niños, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA