fbpx
16 julio, 2020
Teletipo de Noticias

Con clases de estiramiento y tango, continúan los talleres online de la Escuela Municipal de Arte

Como parte de las alternativas de entretenimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Escuela Taller Municipal de Arte continúa esta semana con las clases virtuales y gratuitas para toda la comunidad.

En el marco del programa “Cultura en casa”, esta semana los vecinos podrán disfrutar de una nueva serie de actividades artísticas para todas las edades que incluyen clases de estiramiento físico, tango y un taller de ciencia para los más chicos.

Al respecto de la propuesta, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Estamos muy contentos con la respuesta que nos han brindado los vecinos, quienes se volcaron de lleno a esta iniciativa que tiene como fin acercarles una herramienta educativa y de entretenimiento en este contexto de aislamiento”.

De acuerdo al cronograma, este miércoles 3 a las 19 horas los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una clase de estiramiento físico. Asimismo, el viernes 5 a las 17 se dictará una clase de tango para principiantes y amantes del 2×4; mientras que –en última instancia- el sábado 6 desde las 11 horas habrá un taller de ciencia para los más chicos.

Quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción «siguiendo» para recibir las notificaciones de las clases virtuales que profesionales de la Escuela Taller Municipal de Arte dictan en directo para toda la ciudadanía.

Cabe recordar que semana a semana se sumarán nuevas actividades como yoga, ritmos caribeños, salsa, dibujo y cerámica, entre otras alternativas, las cuales podrán disfrutarse de manera virtual y gratuita.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA