Con espectáculos y actividades culturales, City Bell celebró su 108 aniversario

Los vecinos de City Bell disfrutaron de los festejos que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en Plaza Mitre, de la mano de artistas locales y emprendedores que le pusieron música y diversión a la jornada.

El evento tuvo lugar este domingo y contó con la presencia del intendente Julio Garro, quien valoró “el crecimiento permanente de la localidad” y remarcó que “estamos avanzando hacia una ciudad más descentralizada que potencia el desarrollo de cada uno de sus barrios, como pasa en City Bell”.

Entre las propuestas de las que participaron los vecinos a lo largo de todo el domingo se incluyeron la reinauguración de un mural de Malvinas, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional.

A su vez, se desarrolló el clásico desfile cívico, militar y tradicionalista, se cortó la torta para coronar la celebración y diversos artistas locales musicalizaron la tarde con espectáculos en vivo.

Como parte de la conmemoración, City Bell lució el nuevo arco de ingreso al centro comercial, restaurado y renovado por artistas plásticos de la ciudad.

Durante toda la jornada también se desarrolló una feria de emprendedores, los más chicos pudieron disfrutar de actividades infantiles y los participantes degustaron comidas típicas en los diversos foodtrucks instalados en el espacio verde.

INFOLAPLATA