Con la posibilidad de elegir el film a proyectar, el Cine Móvil estará en las calles de Meridiano V

El Cine Móvil de la Municipalidad de La Plata vuelve al andén de la Vieja Estación Provincial de 17 y 71 con «Wes Anderson a la carta», el ciclo inaugural de la cartelera 2022 que le brinda al público la posibilidad de elegir el film que se proyectará la semana entrante. La entrada es gratuita y bajo cumplimiento del protocolo sanitario vigente. 

Mañana, desde las 21 horas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna pondrá en marcha esta renovada propuesta con la proyección de «The french dispatch», el último trabajo del director norteamericano; mientras que los siguientes viernes de enero la programación podrá ser elegida por el público a través de la cuenta de Instagram @cineselect. 

De esta manera, para el viernes 14, los seguidores podrán votar entre los films «The royal Tenenbaums» y «The life aquatic with Steve Zissou»; para el 21, entre «Fantastic Mr. Fox» y «Isle of dogs»; y para el 28 del corriente, entre «Moonrise kingdom» y «The grand Budapest hotel». En todos los casos, se proyectará la película que obtenga más votos en la mencionada red social. 

Imagen de archivo (2019)

Desde el área comunal se sugiere a los espectadores llevar un asiento para su mayor comodidad; al tiempo que se deberá respetar el protocolo sanitario vigente y las pautas de distanciamiento social. Finalmente, se informó que el ciclo se suspenderá por mal clima. 

Enviar mensaje
INFOLAPLATA