fbpx

Controlaron la circulación con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La Plata

El gobierno bonaerense desplegó operativos de control vehicular y de circulación con el permiso actualizado, cuya portación es obligatoria desde este sábado.

El gobierno bonaerense desplegó operativos de control vehicular y de circulación con el permiso actualizado, cuya portación es obligatoria desde este sábado, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, se informó oficialmente.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, explicó a Télam que «hicimos dos operativos: uno sobre ruta 2, en el acceso Hudson a la Autopista Buenos Aires-La Plata, en ambos sentidos; y el otro en la subida a la autopista del lado de La Plata».

En los controles participó personal de Seguridad Vial y Fiscalización de Transporte, con la colaboración de la Policía Vial del ministerio de Seguridad bonaerense

«La idea de los operativos fue controlar la documentación, que la gente que circule lo haga con el permiso que es obligatorio a partir de hoy», detalló Supply.

En las últimas semanas, el gobierno bonaerense reforzó los controles a la circulación vehicular, en especial en las horas laborales pico, entre las 6 y las 10 de la mañana.

«Estamos redoblando los esfuerzos junto a Nación para evitar que el Covid-19 se propague a través del traslado de las personas. Por eso intensificamos la presencia en rutas y autopistas para que únicamente circulen quienes están en condiciones de hacerlo», remarcó el funcionario bonaerense.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA