Convocan a elencos locales para espectáculos infantiles en las vacaciones de invierno

La Municipalidad de La Plata mantiene abierta la inscripción para los elencos locales de la categoría ‘obras y espectáculos infantiles’ que estén interesados en formar parte de la cartelera local durante las próximas vacaciones de invierno. La información se podrá enviar por mail hasta el 6 de mayo.

Con el fin de promover obras teatrales y espectáculos infantiles de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación convoca a elencos locales para cubrir la programación del receso invernal 2022 en todos los espacios culturales de la Comuna.

Los interesados deberán enviar un mail a programacionteatro@gmail.com, con el asunto “Vacaciones de invierno 2022/ nombre del espectáculo” y un archivo adjunto en formato Word con la autorización de Argentores y una sinopsis de cinco líneas del espectáculo.

Además, el documento deberá contener los requerimientos técnicos, tales como la planta de luces con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado; la ficha técnica del grupo, director, asistente técnico, escenógrafo y actores; antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes; y fotografías de la obra en alta resolución.

Según se informó, la convocatoria cerrará el próximo viernes 6 de mayo y no podrán participar quienes no envíen toda la información solicitada y antes detallada.

INFOLAPLATA