Convocatoria federal para participar de Buenos Aires Jazz

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Buenos Aires Jazz presentan dos convocatorias para músicos de todo el país: Nuevos Discos y Grupos o Proyectos Solistas de jazz. Los seleccionados en ambas categorías formarán parte de la edición 2022 del festival.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 31 de agosto en la web del Festival.

En la convocatoria Nuevos Discos podrán inscribirse quienes hayan editado nuevo material entre el 1 de octubre de 2021 y el 1 de noviembre de 2022. Entre los postulantes se seleccionarán cuatro proyectos que participarán de Buenos Aires Jazz 2022.

 En la convocatoria Grupos o Proyectos Solistas podrán participar músicos y grupos en las categorías Jazz Standards/Straight Ahead/Mainstream, Free Jazz/Contemporáneo/Experimental, y Fusión. De ella se seleccionarán un máximo de ocho proyectos que formarán parte de la programación del festival.

Ambas convocatorias tienen como fin darle la posibilidad a artistas de todo el país de formar parte y mostrar su trabajo en el Festival Internacional de Jazz de la ciudad de Buenos Aires.

Las convocatorias son para Nuevos Discos y Grupos o Proyectos Solistas de jazz.

El jurado encargado de seleccionar los proyectos ganadores estará integrado por figuras de reconocida trayectoria dentro del ámbito artístico y sociocultural.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
INFOLAPLATA