Eduardo Blanco En Clases Magistrales de Actuarte Studio

El ciclo CLASES MAGISTRALES ® se enorgullece en presentar la clase de Eduardo Blanco sobre Actuación en Teatro, Series y Televisión en Paseo la Plaza.

Comenzando su carrera teatral bajo la dirección de Norma Aleandro en Cyrano de Bergerac, Eduardo Blanco pasa al cine (1984) en el film Victoria 392 bajo la dirección de Juan José Campanella y guión de Fernando Castest; ambos más adelante escribirían para el los papeles de El mismo amor, la misma lluvia (1999), El Hijo de la novia (2001) y Luna de Avellaneda (2004) contando en las tres películas con Ricardo Darín como protagonista y Eduardo entablando el papel del amigo de él.

En televisión actuó en novelas como El sodero de mi vida (2001) o Entre caníbales (2015) entre otros y
también en series como Alta Mar (2019-2020) formando así una vasta carrera tanto en cine, televisión y series. Ha sido galardonado con premios como el Cóndor de Plata (1999 y 2001)- mejor actor de
reparto- como también Premio Clarín (2004)- mejor actor de reparto en cine.La clase guiada por Iván Romero Sineiro llevará a los concurrentes (presenciales y virtuales) a través de la experiencia personal y profesional de Eduardo Blanco a aprender sobre Actuación para Teatro, Cine y Series enfocando la relación del actor con su personaje y con el director en el set.

•¿CUÁNDO?
LUNES 22 de AGOSTO de 20 a 22hs.
•¿CÓMO?
De forma presencial y online
•¿DÓNDE?
PRESENCIAL: Sala The Cavern Club – Paseo La Plaza
ONLINE: A través de Zoom
•LOCALIDADES:
www.actuartestudio.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
INFOLAPLATA