fbpx
23 septiembre, 2020
Teletipo de Noticias

EL HISTORIADOR FELIPE PIGNA OFRECERÁ UN CURSO ONLINE SOBRE HISTORIA ARGENTINA.

Las clases serán dictadas en vivo durante ocho jueves, tendrán una duración promedio de 90 minutos y luego quedarán disponibles durante una semana para quienes no hayan podido asistir.

El historiador Felipe Pigna iniciará el próximo jueves a las 20 un curso titulado «Hombres y mujeres de la historia argentina», que a lo largo de ocho encuentros recorrerá la historia política, social y cultural argentina, a partir de las biografías de sus protagonistas.

El autor de «Los mitos de la historia argentina» y «Mujeres insolentes de la historia» ofrecerá este nuevo ciclo que tendrá modalidad online y se realizará a través del canal del Centro Cultural Konex.

Las clases serán dictadas en vivo durante ocho jueves, tendrán una duración promedio de 90 minutos y luego quedarán disponibles durante una semana para quienes no hayan podido asistir o quieran volver a verlas.

Se extenderán certificados de asistencia al curso y para participar se pueden comprar los tickets en la web del Konex.

Pigna es autor de los libros «Los cuentos del abuelo José», «Evita, realidad y mito» y «Manuel Belgrano: el hombre del Bicentenario», entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA