El intendente de La Costa destacó la afluencia turística y ponderó los resultados del PreViaje

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, resaltó hoy que el distrito tiene 58% más de visitas en lo que va de la temporada de verano que el mismo período de 2021, tras ser recibido por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, y ponderó los resultados del programa PreViaje.

El jefe comunal analizó con el mandatario los indicadores turísticos de la presente temporada veraniega del distrito, que recibió la visita, durante la primera semana de enero, de «355.700 personas, que significa un 58% más que el mismo período de 2021 y un 21% más que 2020».

«El Partido de la Costa, ya desde 2019, es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina por cantidad de visitantes que se acercan a recorrer nuestras bondades naturales», indicó la Casa Rosada en un comunicado.

De la reunión con el Presidente también participó el diputado provincial bonaerense justicialista Juan Pablo de Jesús, exintendente de ese distrito.

Cardozo consideró que «todos los destinos turísticos del país, los sectores hoteleros, los inmobiliarios, la gastronomía, se pudieron preparar» a partir de evaluar «la preventa para la temporada de verano».

En relación al programa PreViaje, comentó que «la comunidad está muy agradecida por el trabajo que se viene llevando adelante» en los principales destinos turísticos.

En esa línea, explicó que «el Partido de la Costa, ya desde 2019, es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina por cantidad de visitantes».

Enviar mensaje
INFOLAPLATA