El tiempo de los leales

Lucas Fiorini acompaño a la Presidenta del PRO en la presentación del libro «Guerra sin cuartel», en la Ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes entre otros el Intendente Montenegro, el bailarín Maximiliano Guerra, la senadora Flavia Delmonte, Gustavo Jara, Alejandro Bongiovanni, y el secretario de cultura, Carlos Balmaceda.

El Senador marplatense agradeció a la autora del libro y ex Ministra de seguridad de la Nación el gesto de haberlo invitado al panel de presentación.

Para muchos de los presentes este «gesto» muestra la determinación de la Presidenta del PRO de apoyar a quienes en tiempos de diáspora opositora no dudan en reafirmar sus convicciones.

Guillermo Montenegro aseguró : Ambos sabemos que combatir las mafias es algo central para cuidar el país y a cada vecino.

Sin lugar a dudas la presencia de Fiorini y Montenegro en el panel avizora el cementado de una columna solida, que se levanta frente a los embates de protagonismo que las demás fuerzas integrantes de Juntos x el Cambio quieren tener en el próximo turno electoral , allí … en la lejana primavera del 2021

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA