fbpx

El villero se prepara para lo que será su primer amistoso de pretemporada

Tras la suspensión del encuentro del día sábado ante Almagro, el conjunto de Berisso tendrá su primer ensayo formal este martes ante Brown de Adrogué en calidad de visitante. El encuentro comenzará a las 09:30hs en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Para dicho compromiso, Jorge Vivaldo decidió citar a todo el plantel para darles rodaje a sus jugadores. Quiénes no serán de la partida son los jugadores que se encuentra lesionados: Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva, Iván Massi y Lautaro Garderes, a ellos se le suman las ausencias de Alejandro Lugones y Samuel Portillo, quienes arrastran una molestia y se realizarán los estudios correspondientes en las próximas horas para saber que arrastran.
Gastón Paredes, la nueva cara del «cele» fue citado y estará presente en el amistoso. También fue citado Nahuel Fernándes Silva, quien se encuentra entrenando con el plantel hace unas semanas tras haber quedado libre de Comunicaciones. 

El partido dará inicio a las 09:30hs y será a puertas cerradas para el público y la prensa en general.Luego del encuentro ante Brown (A),el plantel entrenará hasta el jueves en CN Sports y el viernes recibirá en dicho predio a Cañuelas, posteriormente también recibirá la visita de Claypole y por último cerrará la seguidilla de amistosos cuando se mida ante Sportivo Dock Sud, Todos los encuentros serán en el predio de el barrio «El Retiro» de la localidad de La Plata y serán a puertas cerradas.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA