En La Plata la JUVENTUD RADICAL es PROTAGONISTA

La Juventud Radical de La Plata de la lista 14-114 de Protagonismo Radical que se referencian con Martin Lousteau y Gustavo Posse realizaron un encuentro en Plaza Malvinas en apoyo a Pablo Nicoletti y Julia Marco quienes integran la fórmula para conducir el radicalismo platense. Del encuentro también participo el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber.

En el encuentro dialogaron sobre distintas políticas públicas que involucran a los jóvenes y los desafíos de la juventud.

 Pablo Nicoletti candidato a presidente de la Junta Central nos refirió “para Protagonismo Radical los jóvenes son fundamentales para la construcción de un partido moderno y renovado que de respuestas a las nuevas demandas sociales”

La Juventud radical emitió un comunicado:

Como jóvenes radicales creemos necesaria la construcción de una ciudad moderna y de iguales. Soñamos y queremos un radicalismo protagonista, donde se debatan ideas y se genere una verdadera renovación.

Queremos un radicalismo plural y dinámico, con aportes concretos, dejando atrás una lógica confrontativa y conformista.

Creemos fervientemente que los jóvenes somos los protagonistas de esta sociedad moderna, y quienes marcamos una agenda. Asimismo, somos quienes defendemos nuestros derechos y visibilizamos muchas de las necesidades que hoy tenemos y vamos a tener si no nos planteamos acciones claras para disminuir las mismas. El mundo en el que vivimos es cada vez más complejo, y es necesaria una mirada joven para la elaboración de políticas públicas en todos sus ámbitos, por eso es fundamental que seamos protagonistas de la militancia y la política de nuestro partido.

La clave para construir un radicalismo protagonista es trabajar en equipo, volver a nuestras raíces, ser la causa de los desposeídos, romper con los privilegios que generan desigualdad, volver a encontrar nuestra vocación para ejercer poder y lograr nuevos liderazgos para transformar la realidad de quienes vivimos en la ciudad de La Plata, construyendo un municipio más libre e igualitario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA