Estamos trabajando con el Intendente de Morón para conseguir suelo urbano y poder encarar nuevos proyectos

Así afirmó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone durante su recorrida por el municipio de Morón acompañado del intendente Lucas Ghi.

Con el objetivo de analizar el avance de las obras llevadas a cabo en Morón y el desarrollo de nuevos proyectos también participó la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios.

Más tarde, las autoridades recorrieron los trabajos que desde enero pasado se realizan en Castelar Sur, con una inversión de más de $227 millones por parte de la Provincia. Allí se levanta un barrio de 40 viviendas, mediante el Instituto de la Vivienda, que tendrá casas de planta baja y dúplex.

Lucas Ghi destacó el trabajo en conjunto: “Sabemos que la vivienda estructura una sociedad y que eso se logra gracias a la decisión política del Gobernador Axel Kicillof y el trabajo cotidiano del Ministro”.

En Morón, la cartera bonaerense a través del OPISU tiene una serie de obras en los barrios Presidente Sarmiento y Carlos Gardel en proceso de licitación. Además, se llevan adelante distintos programas habitacionales, ambientales y de integración laboral en el distrito.

INFOLAPLATA