Exitoso operativo policial en Berisso: detienen a autores de ilícitos en comercios de la Avenida Montevideo

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, en un operativo realizado en forma conjunta entre la Estación de Policía Departamental de Seguridad, la Subdelegación de la Dirección Distrital de Investigaciones (SUBDDI), la Comisaría Primera y el Centro de Monitoreo (COM), fueron detenidos tres individuos que cometieron diversos ilícitos en la ciudad.

Según informaron desde el área de Seguridad, entre los días 1 y 4 de junio se registraron una serie de hechos delictivos, varios de ellos en comercios céntricos En ese marco, personal de la SUBDDI de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, en una tarea conjunta encubierta, logran identificar al presunto autor de los hechos e individualizar a sus posibles cómplices Tras la identificación de los presuntos delincuentes, las fuerzas de seguridad solicitan las pertinentes órdenes de registro y detención ante el magistrado en turno.

En la jornada de hoy, tras una minuciosa planificación conjunta, se llevan a cabo los allanamientos domiciliarios, logrando la detención del presunto autor de los hechos, y la aprehensión de dos masculinos por intentar impedir el accionar policial y por tenencia de estupefacientes. Entre los elementos incautados en el operativo se destacan un arma de aire comprimido, seis gramos de marihuana, dinero en efectivo y tres celulares sustraídos en uno de los hechos ilícitos cometidos. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia

Enviar mensaje
INFOLAPLATA