Garro visitó el nuevo local de electrodomésticos ‘Casa Silvia’ y celebró “la llegada de inversiones a la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la inauguración de la cadena comercial ‘Casa Silvia’ que abrió su primer local en la ciudad. Durante la visita, el Jefe Comunal celebró la llegada de nuevas inversiones y afirmó que “cada comercio que abre en nuestra ciudad, es sinónimo de trabajo, crecimiento y desarrollo”

Con la presencia del Jefe Comunal platense, la importante cadena comercial oriunda de Olavarría y dedicada a la venta de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar, inauguró su primer local en La Plata, ubicado en calle 7 entre 57 y 58.

“Estamos muy contentos de que llegue a La Plata esta importante cadena comercial y que abra no solo este local, sino otro en los próximos meses en la zona Oeste. Porque cada comercio que abre en nuestra ciudad, es sinónimo de trabajo, crecimiento y desarrollo”, expresó el intendente Julio Garro.

Durante la recorrida por la flamante instalación junto a las autoridades de la compañía, Garro aseguró que “no es casualidad que estas empresas elijan apostar a nuestra ciudad: lo hacen porque desde el municipio se generan las condiciones para que eso suceda”; y remarcó: “En La Plata, el inversor privado no es un enemigo: es nuestro aliado en el desarrollo”.

Cabe destacar que ‘Casa Silvia’ nació en Colonia Hinojo en el año 1983 como un comercio familiar y con los años se trasformó en una empresa en constante crecimiento y expansión, contando con 23 sucursales en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente, la firma inauguró su primer local en La Plata e informó que próximamente continuará extendiéndose y abrirá las puertas de una nueva sucursal en Av. 44 y 144 (San Carlos).