Gerónimo Poblete es oficialmente nuevo jugador de Independiente

El volante llega procedente del Metalist, favorecido por la resolución de la FIFA sobre los jugadores que tienen contrato en los países afectados por la guerra, y consideró al Rojo como «una buena opción» para seguir su carrera, lejos de los peligros del conflicto bélico.

El mediocampista Gerónimo Poblete, uno de los argentinos que estaba jugando en Ucrania, firmó este jueves contrato con Independiente y se convirtió oficialmente en refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El mendocino, de 29 años, acordó un vínculo hasta fin de año y luego de firmar posó junto al secretario general del club, Héctor «Yoyo» Maldonado, y el asesor deportivo Daniel Montenegro.

Poblete llega procedente del Metalist, favorecido por la resolución de la FIFA sobre los jugadores que tienen contrato en los países afectados por la guerra, y consideró a Independiente como «una buena opción» para seguir su carrera, lejos de los peligros del conflicto bélico.

https://twitter.com/Independiente/status/1504495448463228931?s=20&t=CmESv3G5ePv0cSPldBh80Q

El ex Vélez Sarsfield se realizó la revisión médica el miércoles y allí había expresado su alegría por haber decidido volver al país para jugar en un «grande».

«Es un club muy grande y muy importante. Ese desafío me ayudó a tomar la decisión de venir», había dicho en rueda de prensa.
Poblete se reencontrará con el entrenador Eduardo Domínguez, a quien conoció durante su etapa en Colón de Santa Fe.

El futbolista se sumará en los próximos días al plantel y luego de un reacondicionamiento físico estará a disposición del cuerpo técnico.

https://twitter.com/Independiente/status/1504509825878790150?s=20&t=cD4binJQ7Azg35WHVCgM1g

INFOLAPLATA