fbpx
12 julio, 2020
Teletipo de Noticias

Gillespi se presenta «On Fire» por streaming

Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, dará a conocer las canciones de su flamante material en vivo, que describe como música “jazzgrooveada” y fue grabado junto a su banda.

Gillespi, uno de los trompetistas más populares de Argentina, se sumará por primera vez a la cartelera de conciertos online y presentará su más reciente álbum “On Fire” el sábado 13, a las 21.15, por streaming desde su casa.

Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, dará a conocer las canciones de su flamante material en vivo, «On Fire», que describe como música “jazzgrooveada” y fue grabado junto a su banda.

El músico y productor, de 54 años, cuyo seudónimo lo convierte casi en un homónimo del genial Dizzy Gillespie, pasó por bandas emblemáticas del rock nacional como Sumo y Divididos durante la década del 80, Las Pelotas en los 90 y formó parte de Pachuco Cadáver junto a Roberto Pettinato.

Además de editar álbumes como solista, el artista que tocó con destacados músicos como Luis Salinas, Charly García, Pedro Aznar, Los Piojos, Walter y Javier Malosetti y Daniel Maza, entre otros, participó en varios programas televisivos como conductor o humorista.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA