fbpx

GUANTES SOLIDARIOS en Mar del Plata

El próximo domingo 17 de enero se llevará a cabo en el Barrio Nuevo Golf, el primer festival de Boxeo en Mar del Plata desde que comenzó la pandemia.

La actividad tendrá lugar por iniciativa del gimnasio de Mario Daniel Meneses y del dirigente político Giuliano Falconnat, contará con los protocolos correspondientes para garantizar el distanciamiento social y las medidas de prevención.

El evento comenzará a las 12 del mediodía, será desarrollado al aire libre, en el predio ubicado en Cerrito al 3800. Contará con exhibiciones de boxeo tanto amateur como profesionales, artistas en vivo y un buffet a precios accesibles. La entrada no tendrá costo pero se convoca a colaborar con un alimento no perecedero.

Todo lo recaudado por el buffet y los alimentos donados serán administrados por la el Presidente de la Asociación Vecinal de Nuevo Golf, Mario Peralta, en beneficio de los catorce comedores que coordina el Comité Barrial de Emergencia.

Se harán presentes en la jornada los principales profesionales que tiene este deporte en Mar del Plata: Yoel Manríquez, Romina Gisel Sosa, Facundo Rojas, Jorge García y Gonzalo Manríquez, entre otros. En cuanto a los gimnasios asistentes, estarán Meneses Box, Juan Maldonado, Luis Coquián, Caníbal Maldonado, el Club Ferro de Balcarce y una gimnasio de box de Mar de Ajó.

El festival será posible gracias al apoyo que brindaron el astillero SPI, el SAÓN, la Asociación Civil La Trinchera Cultural, la Asociación de Personal de la UTN, SUPARA, CGT Mar del Plata, Basani y Brasita Box.

Guantes Solidarios busca promover el deporte como herramienta de inclusión social, fomentar la solidaridad como valor humano y acercar entretenimiento y cultura a los diferentes barrios de la Feliz

Enviar mensaje
INFOLAPLATA