El diputado electo de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Misiones y ex tenista Diego Hartfield atribuyó hoy la victoria de los libertarios en su distrito a un “desgaste” del “aparato” del oficialista Frente Renovador de la Concordia.
“Ya estaba bastante gastado el aparato del Frente Renovador de la Concordia que durante mucho tiempo gobernó con un aparato político muy fuerte y ya en las elecciones provinciales de junio habían sacado 27,5% que fue la peor elección de su historia”, analizó el legislador.
Y señaló que para las elecciones del domingo último pusieron al mejor candidato que tenían, Oscar Herrera Ahuad, un ex gobernador de muy buena imagen acá en la provincia, y así y todo no pudieron superar los 30 puntos”.
“Hicimos un buen laburo nosotros también en explicar que es parte del partido político, y nosotros con las ideas claras del presidente (Javier Milei) y empatizando mucho con la gente”, remarcó, en declaraciones a Radio Rivadavia.
En Misiones, LLA obtuvo el domingo último el 37,08 por ciento de los votos y dejó en segundo lugar al Frente Renovador de la Concordia, que conduce Carlos Rovira y que obtubvo el 30,07”.
Buenos Aires, 31 octubre (NA) — SH/NP
