La Comuna Ediciones convoca a participar del libro «Crónicas 2»

Para continuar dando impulso a la literatura y a la producción periodística local, la Municipalidad de La Plata convoca a participar del libro «Crónicas 2».

En esta oportunidad, la editorial municipal informó que recibirá, hasta el 15 de junio, crónicas o perfiles periodísticos que podrán formar parte del segundo libro del género que será publicado por el sello. Los interesados deben enviar los textos a convocatoriaslacomunaediciones@gmail.com.

«El libro ya está en marcha, hay 10 cronistas que ya forman parte del trabajo, y la idea de la convocatoria es abrir la edición para sumar nuevos autores y textos», precisaron desde el área Comunal.

Es importante remarcar que la convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad y el género incluye crónicas y perfiles periodísticos de todo tipo. La nueva edición será una continuidad del libro «Crónicas 1», el cual reúne dieciocho perfiles y relatos periodísticos de escritores platenses.

Finalmente, se informó que las crónicas o perfiles deben enviarse respetando las siguientes condiciones: no superar las 15 páginas y presentar los trabajos en cuerpo 12, interlineado doble y con tipo de letra ‘Times New Roman’ o similar.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA