Los mejores bailarines de Argentina desembarcan en el Coliseo Podestá con Buenos Aires Ballet

La compañía Buenos Aires Ballet se presentará este fin de semana en el teatro municipal Coliseo Podestá con un espectáculo de lujo. Entrarán en escena más de diez artistas formados en los teatros más prestigiosos del país y América Latina.

El evento tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 19:30 en el emblemático espacio de calle 10 entre 46 y 47 y contará con la participación de Federico Fernández y Camila Bocca, primeras figuras del Teatro Colón.

“El espectáculo consiste en la gala con el mejor Pas des deux del repertorio internacional, interpretado por más de diez prestigiosos bailarines que se formaron en los primeros coliseos argentinos y latinoamericanos”, detallaron los organizadores.

Con Karina Battilana como productora general, Buenos Aires Ballet fue creada en 2015 por Federico Fernández bajo el propósito de “unir y expandir el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región”.

Según se informó desde la compañía, las entradas pueden adquirirse en la plataforma online de venta de tickets Plateanet o de forma presencial en la boletería del teatro

INFOLAPLATA