Macri castigó con dureza a la gestión de Riquelme en Boca

El ex presidente de la Nación y «Xeneize» fustigó al actual hombre fuerte del fútbol del equipo de la Ribera por el momento que afronta la institución. «Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club», agregó.

Mauricio Macri criticó este jueves la gestión del máximo ídolo de Boca Juan Román Riquelme en su rol de dirigente y lo acusó de «arruinar» al club.

«¿No te das cuenta que nos está arruinando?», deslizó Macri a una de las personas que se le acercó en la feria Expoagro 2022 que se desarrolla en la localidad de San Nicolás. «Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club», agregó Macri, ex titular de Boca entre 1995 y 2008.

Macri y Riquelme protagonizaron varios desencuentros. El más célebre y popular fue en 2001 cuando el entonces número «10» de Boca convirtió un gol en un Superclásico en La Bombonera y salió directo a la zona de palcos para festejar en modo «Topo Gigio» frente a Macri.

Riquelme se unió a la fórmula de Jorge Amor Ameal que derrotó a Daniel Angelici en las elecciones pasadas en el club xeneize.

Boca, dirigido por Sebastián Battaglia, sufrió una dura derrota el domingo pasado ante Huracán por 1 a 0 en La Bombonera que lo dejó en el quinto lugar del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional y expuso aún más lo problemas de funcionamiento en el equipo.

INFOLAPLATA