Manzur destacó los números de empleo y afirmó que «pese a las dificultades Argentina está creciendo»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que «pese a las dificultades, Argentina está creciendo» y «hay trabajo», en un mensaje con motivo del Día del Trabajador y la Trabajadora que se conmemora este domingo.

En un posteo en su cuenta de Twitter, el funcionario nacional sostuvo que «hay trabajo, hay crecimiento», y que a este panorama «lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias». «Si hay trabajo, hay futuro», concluyó Manzur acompañando el mensaje con unas placas que indican que «en la construcción el empleo creció 20,1% en 12 meses» y hay «210.000 nuevos empleos registrados en el sector privado», además de «1,2 millones de puestos industriales registrados».

Por su parte, también en Twitter, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó que «hoy se conmemora el día internacional de los trabajadores, en homenaje a miles que lucharon e incluso dieron su vida en defensa de las condiciones laborales, la jornada de 8 horas y un salario digno».

En tanto, desde la cuenta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social saludaron «a todas y todos los trabajadores que con su labor diaria son protagonistas de la reconstrucción»

https://twitter.com/MinTrabajoAR/status/1520599137154220033?s=20&t=M7fkkRa73bMD3ZUT1mNCPQ

INFOLAPLATA