Mar del Plata será sede del Festival Nacional de Literatura

El encuentro presencial organizado en conjunto entre el Municipio y la Fundación FILBA, se realizará del 26 al 28 de mayo. Habrá charlas, entrevistas, lecturas, paneles, talleres, catas de libros, escritura en vivo y entre otras propuestas.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Cultura, coorganiza la 11° edición del FILBA, el Festival Nacional de Literatura, que se realizará en nuestra ciudad del 26 al 28 de mayo.

Serán tres días repletos de propuestas en torno a la literatura que incluyen charlas, entrevistas, lecturas, paneles, talleres, catas de libros, escritura en vivo, entre otras.

Además, participarán 50 escritores y artistas de distintos puntos del país en más de 40 encuentros, presenciales y virtuales.

Para más información los interesados pueden ingresar en https://filba.org.ar/ . 

Las ediciones anteriores -además de Mar del Plata- se llevaron a cabo en Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Santa Fe, San Rafael, La Cumbre, Santiago del Estero, Rosario y Santa Rosa.

Cabe destacar que este año volverá a ser presencial y que los museos Villa Mitre, Castagnino y Villa Victoria serán sede.

INFOLAPLATA