Más de 20 familias recibieron créditos PROCREAR para la construcción de la casa propia

En la jornada de hoy el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, efectuó la entrega de créditos PRO.CRE.AR a familias berissenses con el fin de que puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

El acto, que tuvo lugar en el anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, contó con la participación del concejal Gabriel Marotte, del subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y del director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese.

En esta oportunidad se otorgaron 8 créditos Casa Propia para construcción en lote propio o edificar en terreno de los padres y la entrega de 16 lotes con servicios del programa Procrear II, junto a su respectivo crédito para edificación de vivienda.

Respecto a la jornada, el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi agradeció al ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación Jorge Ferraresi y al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini «por la implementación de políticas públicas que buscan constantemente mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas».

Al respecto el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, expresó: «En la actualidad es difícil ser funcionario público, pero también nos da estos privilegios de podernos encontrar y conocer a las familias que empiezan a proyectar la casa propia para toda la vida».

«Esta es una política pública que genera el Gobierno Nacional y que lo hace convencido de ver a la Argentina de forma reconstruida, esa es justamente una de las metas que nos dio el presidente Alberto Fernández. Estos créditos le mejoran la calidad de vida a las familias, a la vez generan trabajo y hacen que la rueda se mueva positivamente”, remarcó Scatolini.

Cabe destacar que en el acto, en el que también se entregaron créditos a beneficiarios de la ciudad de La Plata, se encontraban presentes la Jefa Regional de Anses Conurbano 2, Paula Lambertini; los diputados provinciales, Lucía Iañez y Ariel Archanco y los concejales platenses Cintia Mansilla y Yanina Lamberti.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA