NO HAY NADA MEJOR QUE CONOCER LA REALIDAD DE LAS EMPRESAS

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, estuvo presente en Tres de Febrero para recorrer las instalaciones de la firma transportista Grupo Noroeste, que administra las líneas provinciales 343, 304, 289 y 252 y las firmas Ruta Bus y 13 de Noviembre, que brindan servicio urbano e interurbano de pasajeros.

“Esta empresa es una de las más viejas y conocidas y saben cómo trabajar el tema de los usuarios. En este proceso que estamos iniciando de reestructuración del transporte en la Provincia, no hay nada mejor que venir y conocer la realidad de las empresas”, declaró el Ministro durante la visita al predio que la compañía posee en Ciudadela.

D’Onofrio recorrió la cabecera de la empresa junto a directivos de la compañía y se interiorizó sobre los pormenores del trabajo diario que se realiza para mantener en circulación una flota tan importante de unidades.

En ese marco, el Ministro comentó: “Es un orgullo venir aquí porque es de esas empresas que las trabajan los mismos dueños, con más de 200 socios que la llevan adelante día a día. No hay nada mejor que conocer de primera mano las opiniones de ellos. Vamos a seguir recorriendo cada una de las empresas para seguir avanzando en este proceso de modernización del transporte”.

Durante la recorrida acompañaron a D’Onofrio  los concejales del Frente de Todos Juan Debandi, Diego Achilli, Facundo Lococo, Cristina Heredia, Hugo Sebastián Curto y Jimena Bondaruk.

El Grupo Noroeste es pionera en cuestiones de seguridad, comodidad e inclusión en la zona norte del Conurbano bonaerense y el interior de la Provincia. En la compañía trabajan casi mil personas, entre operadores, personal de taller, personal administrativo y de conducción, y cuenta con una flota de 185 vehículos.