NUEVO TRAP DE LA JUVENTUD : Ailu y Mili cantan que con MANUELA CASTAÑEIRA, este 12 de Septiembre LA IZQUIERDA SE RENUEVA

El Nuevo MAS lanzó un trap de la juventud como nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y la única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito.

En un mundo en el que las, los y les jóvenes se rebelan por izquierda, queremos poner en pie una alternativa anticapitalista para que la juventud tenga derecho a un futuro. Este trap recoge las propuestas de un salario mínimo que parta de los 100.000$ y de aplicar un 50% de retenciones al agro con las que Manuela Castañeira y el Nuevo MAS vienen instalando agenda por izquierda en el debate electoral. Solo con propuestas de transformaciones de fondo le vamos a parar el carro a la derecha fascistoide.

El trap también hace eje en algunas de las principales preocupaciones de la juventud como la pelea contra la precarización laboral, por presupuesto para educación, en defensa del medio ambiente y por la legalización de la marihuana, entre muchas más.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA