fbpx

‘Panorama COVID-19’: Impulsan un canal de consultas directas para vecinos ante especialistas de la Comuna

La Municipalidad de La Plata impulsa ‘Panorama COVID-19’, un canal de consultas directas que le permitirá a los vecinos interactuar con distintos especialistas de la Comuna a través de las redes oficiales, quienes responderán dudas y consultas vinculadas a la pandemia.

La presente iniciativa se lleva adelante en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de optimizar los canales de comunicación con los vecinos de la ciudad. A través del mismo, expertos municipales y responsables de programas locales responden diversas consultas e inquietudes vinculadas a la coyuntura actual.

Según se precisó, ‘Panorama COVID-19’ es una transmisión audiovisual de 15 minutos a través de la cual los especialistas del Municipio responden a las preguntas que los vecinos realizan a diario en redes sociales.
La emisión se lleva adelante día por medio, a las 17 horas, a través del Facebook oficial ‘Municipalidad de La Plata’ y, tras ello, se comparte en Instagram (@laplata.ciudad).

Hasta el momento se emitieron cuatro panoramas, los cuales fueron encabezados por el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, quien respondió consultas sobre aislamiento, protocolos, test de coronavirus y brindó un instructivo sobre máscaras de protección caseras, entre otros tópicos.

Por su parte, también formó parte de la iniciativa la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, quien contestó consultas relacionadas a la convocatoria de voluntarios que brinda el Municipio para realizar tareas de asistencia, prevención y respuesta.

Finalmente, cabe destacar que todos aquellos vecinos interesados en realizar su consulta, pueden enviarlas al Facebook oficial de la Comuna.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA