fbpx
12 julio, 2020
Teletipo de Noticias

Presentan una nueva emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo” con Pepe Cibrián Campoy

Continuando con las actividades impulsadas por la Comuna para mantener el aislamiento obligatorio y así evitar el avance del Coronavirus, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presenta este domingo 31 de mayo la tercera emisión del ciclo “Tertulias en el Coliseo”, que contará con la presencia del referente teatral Pepe Cibrián Campoy.

Bajo el lema “El teatro va a tu casa”, el ciclo “Tertulias en el Coliseo” invita semana a semana a indagar y reflexionar en el universo del mundo teatral y el detrás de escena.

En esta oportunidad, la tercera emisión tendrá lugar este domingo a las 20 horas y contará con la presencia de uno de los más destacados representantes del teatro musical argentino, Pepe Cibrián Campoy, quien conversará con el director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.

Según se informó, la emisión tendrá lugar a través del canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá, como así también desde el sitio web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar; siendo la misma de acceso gratuito.
Bajo la temática “Teatro Musical: aquí podemos hacerlo”, Cibrián Campoy y Marioni conversarán sobre la extensa trayectoria del productor y las obras que quedaron en el imaginario popular argentino.

“Semana a semana este ciclo que encaramos con mucho entusiasmo no deja de darnos satisfacciones. En esta ocasión tener la presencia de un personaje tan importante de nuestra cultura como Pepe Cibrián es un honor, por eso esperamos que una vez más nos acompañen en esta charla que será imperdible”.

Gastón Marioni – Director del Coliseo Podestá

Cabe recordar que entre los temas propuestos, que se emitirán a manera de capítulos semanalmente, se encuentran: El oficio del actor y del director, los productores, las salas de teatro, la filosofía e historia del teatro, y las nuevas tendencias.

Por otra parte, y en el marco de las diversas iniciativas interactivas dispuestas, se recuerda que el histórico teatro ya puso en funcionamiento el Archivo Podestá, un recorrido por los contenidos que hacen a la historia del lugar, con obras y artistas que estuvieron en el escenario, documentación, objetos e información para ser puesta al alcance del público.

De este modo, el mencionado espacio –que fue declarado Monumento Histórico Nacional y cuna del Teatro Rioplatense- continúa con su propuesta Coliseo Online.2020, a partir de la cual ofrece actividades gratuitas en su plataforma www.coliseopodesta.laplata.gob.ar y en su canal de Youtube, además de brindar actualizaciones constantes y diversos contenidos a través de sus redes sociales.

Enviar mensaje
INFOLAPLATA