Prórroga para el Pago del Impuesto Inmobiliario Urbano en Córdoba

La Dirección de Rentas de la Provincia de Córdoba ha anunciado una prórroga para el pago de la cuota única y de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano hasta el viernes 14 de febrero.

Esta prórroga también aplica para quienes opten por la modalidad de pago mensual en los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

Vencimientos:

  • Viernes 14 de febrero: Vence el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano.
  • Viernes 14 de febrero: Vence la primera cuota para quienes elijan la modalidad de pago mensual de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

Descuentos:

  • 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.
  • 15% de descuento para quienes elijan hacer el pago anual en el Impuesto Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones.
  • 5% de descuento para quienes cumplan con las Buenas Prácticas Agropecuarias y realicen el pago online del Impuesto Inmobiliario Rural.
  • 5% de descuento adicional por débito automático sobre todas las cuotas mensuales.

Medios de Pago:

  • Tarjetas de Crédito:
    • Tarjeta Cordobesa (Visa o Mastercard): 6 cuotas sin interés.
    • Tarjeta Naranja (Plan Z): 3 cuotas sin interés.
    • Visa o Mastercard: 1 cuota sin interés.
  • Tarjetas de Débito (Visa, Mastercard, Maestro y GoCuotas): hasta 4 cuotas.
  • También se puede pagar en Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, y en Centros de Atención Bancor sin necesidad de presentar un cedulón, solo con el número de cuenta del inmueble.

Canales de Atención:

  • Chat en Línea: rentascordoba.gob.ar
  • Facebook: RentasCba
  • Rentas Te Llama: Solicitar turno al 0800-444-8008, opción 4

Sedes Presenciales:

  • Bell Ville: Córdoba 519, Lunes a Viernes, de 8 a 14 hs.
  • Morteros: 9 de Julio 988, Martes y Jueves, de 8 a 14 hs.
  • Córdoba: Rivera Indarte 650, Lunes a Viernes, de 8 a 14 hs.
  • Río IV: Colón 55, Lunes a Viernes, de 8 a 14 hs.
  • Cura Brochero: Av. Belgrano 845, Martes y Jueves, de 8 a 14 hs.
  • Otros puntos en la provincia: Huinca Renancó, Laboulaye, La Cumbre, Marcos Juárez, Río Tercero, San Francisco, Villa Dolores, Villa María, entre otros.

Para más detalles sobre vencimientos y formas de pago, se puede visitar el portal rentascordoba.gob.ar o seguir las novedades en Instagram como @rentascordoba.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com