fbpx
6 agosto, 2020
Teletipo de Noticias

QUILMES PRESENTE EN FORO INTERNACIONAL DE CULTURAS DE MERCOCIUDADES

La Municipalidad de Quilmes participa del Foro Internacional “Las Culturas en Tiempos de Pandemia”, un evento virtual abierto a la ciudadanía que se lleva a cabo desde este miércoles 29 de julio con el objetivo de ponderar el rol de las culturas en la emergencia actual.

La subsecretaria de Culturas del Municipio, Gabriela Alonso, participará del panel de cierre del foro junto a autoridades de cultura de las ciudades de Lima (Perú), Canelones (Uruguay), Rio Branco (Brasil) y especialistas de la región. Este panel se realizará el viernes 31 de julio a las 19 y se puede seguir en vivo a través de la página de Facebook de MERCOCIUDADES.

El Foro es organizado por la Unidad Temática de Culturas y la Vicepresidencia de Gobernanza e Integración Cultural de MERCOCIUDADES, la red que agrupa a más de 300 gobiernos locales de Sudamérica. La participación de Quilmes en este foro regional forma parte de la estrategia de internacionalización de la ciudad llevada adelante por la Dirección de Relaciones Internacionales, a partir de la cual el Municipio ha empezado a recuperar su histórica participación en los foros internacionales con miras a coordinar iniciativas y presentaciones conjuntas ante convocatorias, fondos y becas con otras ciudades de la región y del mundo.

Para seguir en vivo las presentaciones: Facebook: https://www.facebook.com/mercociudades/

Enviar mensaje
INFOLAPLATA