Se realizó un Concierto por la Paz en Berisso

La Orquesta Sinfónica Municipal realizó un Concierto por la Paz junto a los cantantes Odino Faccia, Gabriela Bulich y Mariana Luna Valverde, en las instalaciones del Cine Teatro Victoria.

Sobre el espectáculo, el artista Odino Faccia, candidato al Premio Nobel de la Paz, expresó: “Es una gran felicidad estar acompañando las actividades de mi ciudad, que representan mis raíces”. Además, destacó la participación de la Orquesta y la presencia de los vecinos que apoyan el mensaje de paz. “El arte une, el arte incluye esa es la manera de poder concientizar” finalizó el cantante.

Vale destacar que fue el primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica, en esta ocasión teniendo como lema la paz. Al respecto, sus directoras, Andrea Mijailovsky y Mariela Ferenc resaltaron que “a partir de la situación de guerra que está pasando el mundo diagramamos un programa para dar un mensaje de unión entre los pueblos”.

Del evento participó el intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, la directora de Cultura Eva Piermaría, el secretario del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel Lommi y representantes de las colectividades extranjeras con asiento en Berisso.

INFOLAPLATA