Simonetti y Carranza con eje en un salario mínimo de $100.000 «para salir mejores de la pandemia»

Luego de lanzar distintos spots de Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito, el Nuevo MAS dio a conocer un nuevo spot para la región de La Plata, Berisso y Ensenada, mostrando a sus principales precandidatos y desarrollando una serie de propuestas.

Este video de campaña busca “darle voz a los reclamos de los trabajadores” en relación a los temas que “el gobierno y la oposición callan”. Se filmó en los lugares de trabajo más importantes de la región, recoge las distintas problemáticas de las y los trabajadores y plantea la propuesta de un salario mínimo de $100.000 «para salir mejores de la pandemia», eje que ya estaba presente en un spot de Manuela Castañeira que alcanzó gran repercusión.

A nivel regional, el Nuevo MAS lleva como precandidata a Diputada Provincial por La Plata (Octava Sección electoral) a Ayelén Carranza y a Diputado Provincial por Berisso y Ensenada (Tercera Sección) a Héctor “Chino” Heberling. Encabezando la lista de concejales de La Plata está en primer término Eric “Tano” Simonetti y, en segundo lugar, Laura Granillo. En Berisso, como primer concejal figura Alejandro Sepúlveda y, en Ensenada, encabeza Facundo Gaspari.

A pocos días de cerrar la campaña, los precandidatos regionales del Nuevo MAS intensifican su actividadrecorriendo los principales ámbitos laborales, especialmente los hospitales y las grandes industrias, y para este sábado se encuentran convocando a reuniones de fiscales para “defender los votos de Manuela Castañeira y hacer realidad el salario mínimo de $100 mil”.

https://twitter.com/NuevoMASLaPlata/status/1432707739730550788?s=20
Enviar mensaje
INFOLAPLATA