Síndrome de Marfan : Presentación en la 46 Feria Internacional del Libro

Este viernes 6 de mayo en el pabellón azul stand 93 a las 16 horas se estará presentando MENTIRAS DE IDENTIDAD GENÉTICA «SINDROME DE MARFAN» de Lucilia Bruschini.

El libro versa sobre la vida de Nahuel Tempesta, un platense que padece una enfermedad genética rara o poco frecuente, llamada Síndrome de Marfan.

Como todas las enfermedades poco frecuentes son muy escasas las inversiones que se hacen para investigar y conseguir avances científicos y médicos que puedan darle a todos los pacientes que la padecen una mejor calidad de vida.

Desde INFOLAPLATA apoyamos e invitamos a todos y todas a conocer esta historia , y a los que pasen por la FILBA el Viernes recordarles que a las 16 hs. en el stand 93 del pabellón azul van a estar Lucilia y Nahuel para firmar, pero por sobre todo para formar y generar conocimiento.

Les dejamos un spoiler de las exposiciones que Nahuel ha realizado en el colegio de abogados de La Plata, en la Facultad de Odontología, en el centro cultural Islas Malvinas, en la ONG las Mirabal, etc. Siempre a beneficio de instituciones. 📺👇🏽

INFOLAPLATA