Sosa es nuevo jugador del Lobo!

El atacante Ramón Sosa se convirtió en jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata de cara a la temporada 2022, que tendrá como primer desafío la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, el ex jugador de Olimpia se transformó en el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Pipo Gorosito.

Oriundo de la localidad de Maracaná, donde nació el 31 de agosto de 1999, sus inicios en el fútbol profesional se dieron en el River Plate guaraní, más allá de un paso por las Inferiores de Lanús. En el Kelito redondeó un total de 29 partidos y cuatro goles, números interesantes para el volante ofensivo – que también puede hacerlo como delantero -. Tan buenos fueron que llamaron la atención de uno de los más importantes tanto de aquél país como del continente. En este sentido Olimpia depositó su confianza en él cuando su entrenador era Pipo Gorosito.

Como jugador del Franjeado, elenco al que se sumó en 2020, sumó 30 juegos y tres conquistas, incluidos también encuentros por Copa Libertadores. Con todos estos números a cuestas, y a partir del expreso pedido del entrenador Mens Sana, Gimnasia llegó a un acuerdo por la compra del 50% del pase de Sosa con un vínculo contractual vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Fuente: http://www.gimnasia.org.ar/

INFOLAPLATA