Suman un nuevo punto de hidratación en la República de los Niños

Adaptándose a las recomendaciones de no exponerse al sol de 10 a 18 horas, a partir de este viernes y hasta el domingo, el Municipio sumará un punto de hidratación en la República de los Niños para los vecinos que se acerquen a participar de las distintas alternativas que ofrece el predio a partir de las 19 h. 

La Comuna instalará un punto de hidratación a partir de las 19 horas para quienes realizan actividad aeróbica en el predio. Ademas, la Repu contará con música en vivo para acompañar a los vecinos que se acerquen al espacio de Gonnet.

“En virtud de la intensa ola de calor que estamos atravesando, y respetando cada una de las disposiciones médicas, la República de los Niños contará con un punto de hidratación para aquellas familias que decidan realizar actividad física después de las 19 horas”, afirmó el Secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

En ese sentido, destacó “el trabajo conjunto con las áreas de Protección Civil y de Salud para cuidar a los vecinos que visitan el predio”.

Cabe recordar que, en el marco de la serie de medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) ante la ola de calor extremo, la República de los Niños amplió esta semana el horario de apertura del predio de 6 a 23 horas para quienes deseen realizar actividades deportivas y recorrer el parque, no obstante se mantiene cerrada la pista aeróbica en el horario de 10 a 18.

Conjuntamente, el Municipio habilitó distintos puntos de hidratación en centros comerciales y espacios públicos de alta concentración, que se suman a los dos dispuestos en los centros de testeos de COVID-19 en el Parque Saavedra y el Parque Ecológico. Los restantes se encuentran en el Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias (8 y 50), como así también en el paseo comercial de calle 12 (12 y 56), sobre el cordón verde de la Avenida 32 de 4 a 6, y en el Parque San Martín (Av. 25 y 51).

Enviar mensaje
INFOLAPLATA