Sustentabilidad, salud y turismo: organizan una recorrida por City Bell en bicicleta

La novena edición de “Bicicleteada por la Vida” tendrá lugar este domingo bajo el impulso de la Municipalidad de La Plata, la Asociación Amor y Respeto al Prójimo, la ONG DNI y el Club Atlético City Bell. La inscripción es una leche larga vida.

“Este encuentro es una forma de volver a recuperar el espacio público utilizando la bicicleta como medio sano y eficaz para el desplazamiento”, recalcó sobre la iniciativa el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

La recorrida tendrá lugar el domingo 22 de mayo y el grupo de asistentes partirá a las 10:00 desde la Plaza Belgrano de City Bell, ubicada en Cantilo y 14 B. Para participar, no se requiere inscripción previa, sino solo el aporte de una leche larga vida.

Según se informó, la Comuna contribuirá con el préstamo de cascos y bicicletas en el marco del programa “Movete en Bici” y también participará la «Biciescuela Municipal», que brindará clases para niños de 2 a 5 años.

Entre los 16 puntos que se visitarán a lo largo del circuito, se encuentran las plazas San Martín y Belgrano, el colegio San Blas, la Escuela N°44 y la parroquia Inmaculado Corazón de María.

INFOLAPLATA