Trapitos al sol en San Lorenzo: todo apunta a los hermanos Romero

Franco Di Santo, delantero del equipo de Boedo, manifestó que la ida de los futbolistas guaraníes descomprimió el clima en el vestuario del equipo y mmanifestó como acierto el regreso de Néstor Ortigoza. «Empezó a ordenar bastantes cosas», aseguró.

El atacante del Ciclón afirmó este viernes que «cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar) se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento».

Di Santo, en declaraciones a ESPN F90, también aseguró que Néstor Ortigoza es «el cabeza nuestro y fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es. Empezó a ordenar bastantes cosas» y en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

El ex Chelsea de Inglaterra se refirió además al mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo y subrayó que «de esto salimos todos juntos. Estamos jugando en un club grande. que está con un montón de problemas institucionales, que de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos».

Y al respecto agregó: «Tenemos gente muy joven (por los juveniles que están jugando en el plantel) y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos».

Los hermanos Romero dejaron San Lorenzo, en medio de una crisis del conjunto de Boedo.
Los hermanos Romero dejaron San Lorenzo, en medio de una crisis del conjunto de Boedo.

«Las grandes broncas que teníamos nosotros era que el grupo estaba muy unido desde el más chico al más grande y no se nos daban los resultados, ese era el enojo nuestro en lo personal», destacó el ex Rayo Vallecano de España.

Di Santo aseguró que Néstor Ortigoza es «el cabeza nuestro y fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es. Empezó a ordenar bastantes cosas» y también en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

Por último y sobre el interés de Boca en contarlo en su plantel, declaró: «Le agradezco a Boca pero me siento bien en San Lorenzo. La oferta fue concreta pero elegí quedarme en el Ciclón, que es el club que me abrió las puertas», cerró.

INFOLAPLATA