Un adolescente salió en defensa de su madre y mató de una puñalada a la hermanastra

Un verdadero drama se vivió en una vivienda del barrio La Loma cuando una mujer de 35 años, adicta a las drogas, atacó a su madre a golpes y luego se enfrentó con el hermanastro, un adolescente de 16 años, el que se defendió con un cuchillo y la mató de una puñalada en el cuello, informaron fuentes policiales.

El trágico caso se produjo en la calle 43 entre 25 y 26 y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Sabrina Carusotti (35), quien herida fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

De acuerdo a un vocero policial todo comenzó cuando Sabrina, adicta a la cocaína, llegó a la vivienda de la madre, Alejandra Brena, y absolutamente exaltada, comenzó a pedir dinero para comprar drogas.

Ante la negativa de la madre, la hija la atacó a golpes de puños y en defensa salió el adolescente de 16 años.

Sabrina se enfrentó entonces a su hermanastro, al que agredió con golpes de puños, hasta que el pibe agarró un cuchillo de la cocina y se lo hincó en el cuello.

Ante esta situación, vecinos llamaron al 911 y enseguida llegaron efectivos policiales de la comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de La Plata.

INFOLAPLATA