fbpx
23 septiembre, 2020
Teletipo de Noticias

Una máquina …..

En horas de la mañana, el Municipio de Berisso recibió de parte del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, la donación en comodato de una máquina autoelevador samping que será destinada para los operativos de organización y distribución de alimentos a los establecimientos educativos del distrito.

De la actividad participaron Leonardo Sica, director del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata en representación de la Municipalidad de Berisso; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Lucas Spivak; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi y el coordinador de Acción Social, Maximiliano Levedek.

Respecto de la entrega, Leonardo Sica, señaló: “La gestión de esta máquina conllevó un trabajo de varios meses, pero logramos concretar esta donación gracias al Consorcio de Gestión, la Gerencia General, y la Gerencia de Obra. Hoy entregamos esta máquina samping a modo de donación, en comodato porque entendemos que es una herramienta muy necesaria debido a la demanda alimentaria que estamos teniendo en este momento producto de la pandemia”.

“Tenemos que estar todos unidos porque es la manera de avanzar. La pandemia nos afectó a todos, y a la gestión del intendente Fabián Cagliardi también, sin embargo continúan poniéndole el cuerpo todos los días, junto a cada compañero. Creemos que el camino es trabajar todos unidos para salir adelante” reforzó Sica.

Por su parte, Maximiliano Levedek agradeció a las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata por el aporte de tan importante herramienta, pero también “a la gente que hasta el momento nos ayudó aportando sus herramientas para descargar la mercadería y organizar los bolsones: Marcelo Yosef del Corralón La Siria; Horacio de LH; Tisico S.A. y al Vivero de Montevideo y 8. Sin el aporte de cada uno de ellos, no hubiéramos podido realizar las entregas de alimentos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Enviar mensaje
INFOLAPLATA